Panamá en Foro Regional de Alto Nivel sobre Comercio Electrónico

MICI 22-09-2022. Las autoridades del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) participaron del Foro de Alto Nivel sobre “Facilitación e infraestructura para el impulso del Comercio Electrónico regional de las MIPYME”, organizado recientemente por el Centro Regional de Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en Centroamérica y República Dominicana (CENPROMYPE).

Expertos globales y líderes regionales del Comercio Electrónico se congregaron en este encuentro híbrido, donde asistió de forma virtual el director general de Comercio Electrónico del MICI, Luis Ayala, entre otros miembros de su equipo de trabajo.

Durante su desarrollo, el foro permitió a los participantes compartir experiencias y buenas prácticas para afrontar los retos que se presentan para habilitar el comercio digital en las MIPYMES.

“Agradezco a los organizadores por la oportunidad, ya que este evento se enmarca en las acciones del Proyecto de Desarrollo de Capacidades en Comercio Electrónico en Centroamérica, implementado por CENPROMYPE, con el apoyo del Departamento de Estado de los Estados Unidos, y del cual somos parte”, manifestó Ayala.

CENPROMYPE es un organismo regional especializado en las MIPYMES, que forma parte del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).